Acerca de nosotros

Bienvenides a nuestra Agencia Digital

Antecedentes

A+B Business Lab se creo en Mayo de 2019, fundado por Adán Naranjo quien desde tiempo atrás trabajaba de manera personal y empírica, descubre que muchas marcas descuidaban su imagen, lo que le dio pauta a emprender y crear la agencia con un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a maximizar los emprendimientos y empresas existentes llevándolas al siguiente nivel, equipo que hasta el día de hoy se ha convertido en un verdadero personal dispuesto a colaborar con empresas mexiquenses obteniendo los mejores resultados para las mismas.

Nuestro Objetivo

Generar resultados a nuestros clientes a través de estrategias integrales de marketing, administrativas, financieras y coaching empresarial que sean eficientes e innovadoras, ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros aliados.

Nuestra Misión

Ofrecer servicios de marketing digital, diseño y coaching empresarial, desarrollando estrategias de marketing 360, campañas creativas y planes a la medida para posicionar marcas en el mercado.

Nuestra Visión

Ser la mejor empresa en pro del emprendimiento en el Estado de Guerrero, ofreciendo los mejores servicios digitales y coaching empresarial y lograr superar las expectativas para el año 2025.

Nuestro Proceso 6-D

01.

Descubrir

las mejores soluciones a los problemas de Marketing del servicio y/o producto

02.

Definir

los objetivos para satisfacer las necesidades del mercado meta

03.

Diseñar

estrategias para crear un valor a los consumidores

04.

Desarrollar

técnicas para agregar valor a tu marca o productos con el fin de atribuir una importancia mayor para un público objetivo

05.

Implementar

procesos, para mejorar la logística, comercialización y el servicio post venta del producto/servicio

06.

Entregar

resultados orientados a los objetivos

Algunos números

1
Clientes Satisfechos
100
Proyectos Terminados
1
Reconocimientos obtenidos
1 K+
Líneas de código